Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Política de Cookies
Acepto
Tancar

CONDUCIR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL O DROGAS

Xavier Segura - Abogados Lleida especializados en delitos de alcoholemia y drogas al volante - juicio rápido

Te ha dado el alto la policía en un control y resulta que, tras la oportuna prueba de alcoholemia o test de drogas, has dado positivo y te han citado para que comparezcas en el juzgado?

MUY IMPORTANTE.- No te niegues a realizar el test o prueba de alcoholemia ya que estarás cometiendo un nuevo delito.

LLÁMANOS!! TE ASISTIREMOS ANTE LOS JUZGADOS.  Te enfrentas a un delito de conducción bajo influencia de drogas toxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o bebidas alcohólicas.

Debes saber que el código penal prevé, entre otras, una posible pena de prisión de entre tres y seis meses por conducir bajo los efectos del alcohol o drogas. Además, por negarse a realizar la prueba o test, prevé una pena de prisión de entre seis meses y un año de prision. 

Desde este despacho de abogados te asistiremos en el juicio rápido  y resolveremos todas tus dudas en esta materia a un coste razonable.

Consulte las opiniones sobre el abogado en la misma web. O en google.

XAVIER SEGURA - ABOGADO DELITOS ALCOHOLEMIA Y DROGAS AL VOLANTE - LLEIDA