Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Política de Cookies
Acepto
Tancar

Abogados online

EL ABOGADO ONLINE. NUEVAS TECNOLOGÍAS

Xavier Segura - Abogados online

 

La “nueva realidad” nos ha llevado a generar el recurso al abogado online en nuestro despacho tradicional.

En un momento en el que las nuevas tecnologías permiten, contactar por videollamada y posibilitan aportar documentación en formato digital, creemos que no deben existir excusas para que una persona contacte con su abogado con independencia del lugar donde se encuentre.

Para ello hemos generado este nuevo recurso en nuestra plataforma web. Ello sin duda permitirá acercarle, con plenas garantías, un profesional del derecho  que le asesorará jurídicamente sobre los asuntos que le plantee.

 

Además y para evitar posibles suspicacias frente al uso de este nuevo servicio, antes de proceder al pago de la consulta, el abogado contactará siempre con usted  telefónicamente para:

a.- Aclarar, en su caso, aspectos de la consulta o aportar mayor documentación.

b.- Concretar día y hora de la consulta así como plataforma de videollamada deseada por usted.

 

Por último, informarle que el pago se realiza a través de una plataforma segura de pago o TPVirtual para su mayor seguridad, tranquilidad y confianza.

Si quiere conocer en mayor profundidad el funcionamiento de la plataforma del abogado online, pulse sobre el botón.

 

 

XAVIER SEGURA - ABOGADOS