Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Política de Cookies
Acepto
Tancar

acciones y subordinadas Popular

  Abogado especialista acciones y subordinadas Banco Popular

La problemática derivada de lo sucedido con Banco Popular, tiene su origen en una resolución del 06 de junio de 2017 en la que el Banco Central Europeo comunica la inviabilidad del Banco Popular para hacer frente a sus deudas. Ello motiva que se inicie un proceso de venta de la entidad bancaria que tras recibir diversas ofertas, fue adquirida por el Banco de Santander.

 

Desde el punto de vista del  inversor del Banco Popular, cual es el problema que dicha venta le genera?

Que tras reconocer incorrecciones contables en el ejercicio 2016 y  a pesar de no se relevantes por los auditores de la sociedad, el proceso finalizó por resolución del FROB que liquidaba el Banco Popular y lo vendía al Banco de Santander por UN EURO la acción.

 

Puedo reclamar si soy afectado?

No en todos los casos pero si usted es cliente minorista y compró acciones en la ampliación de capital de mayo de 2016 o con posterioridad.

 

Que tipología de productos puedo reclamar?

Aquellos accionistas que acudieron a la ampliación de capital de mayo de 2016 o posteriores hasta abril de 2017.

Aquellos accionistas que compran acciones desde 05 de diciembre de 2012 y hasta la fecha de la ampliación de mayo de 2016.

Todos aquellos titulares de bonos, participaciones preferentes del Banco Popular y deuda subordinada del Banco Popular que se convirtiera en acciones el propio banco.

 

 

En este despacho de abogados, le podemos aconsejar y guiar acerca de la actuación que debe realizar frente a esta situación. Asimismo, intentaremos previa a la reclamación judicial una solución “amistosa” con Banco Popular.

Si usted se encuentra en esta situación, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos directamente o mediante el formulario de CONTACTO que encontrará en la parte inferior y estaremos encantados de concertar una entrevista con usted con la finalidad de dar solución a su problema.

En este despacho profesional, con amplia experiencia en temas bancarios e hipotecarios, le asesoramos y damos salida a aquellos asuntos que le preocupen y que guarden relación con deuda subordinada, bonos, participaciones preferentes,  cláusulas suelo, reclamación de cuotas por préstamos, hipotecas, pagarés, contratos bancarios y de préstamos en general….CONSULTENOS.

 

 Xavier Segura abogados - advocat, acciones banco Popular, Obligaciones subordinadas, Bonos, derecho bancario. Abogados especialistas en derecho bancario




9 Ago

Llum verda a la venda del Banc Popular

Advocat especilitzat en dret bancari. 

Brussel·les dona llum verda a la venda del Banc Popular

La Comissió Europea va autoritzar ahir 08 d’agost la venda per import de 1 € del Banc Popular al Ban de Santander al arribar a la conclusió que aquest fet no suposa ni planteja problemes de competència dins del espai Econòmic Europeu.

 

Leer más



Contacta con nosotros






Escribe los números de la imagen:
This Is CAPTCHA Image