Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Política de Cookies
Acepto
Tancar

Abogados de divorcio

LA RUPTURA DEL MATRIMIONIO. EL DIVORCIO.

XAVIER SEGURA - ADVOCATS (Abogados de divorcio) - De confianza

 

COMO ELIJO AL ABOGADO MÁS ADECUADO PARA MI DIVORCIO?

Si ha llegado el momento en el que te has planteado la ruptura tu matrimonio, el divorcio con tu pareja. Mi único consejo es que elijas de forma adecuada a un abogado de confianza, especialista en divorcios y en derecho de familia. Busca y baraja distintas posibilidades y distintos profesionales. Evalúalos según los comentarios fruto de la experiencia de otras personas. Indaga si ha impartido cursos o charlas, si tiene publicados trabajos en libros o revistas. En fin, asegúrate que vas a contratar un buen profesional ya que el asunto, vale la pena. Caer en manos inadecuadas puede acarrearte sin duda, problemas de tiempo y dinero.

Xavier Segura, abogado titular de este despacho, es socio de la Sociedad Catalana de Abogados de Familia de Catalunya. El despacho aborda el Derecho de familia en todo lo relativo al matrimonio y parejas de hecho (divorcios, guarda y custodia de menores, pensión de alimentos...) y además todos aquellos aspectos que tengan incidencia directa sobre cualquiera de sus miembros. Por ejemplo; herencias y legados, delitos por menores, violencia de género...

EL DERECHO DE FAMILIA 

Es, sin duda, uno de los campos más sensibles a los que debe enfrentarse un profesional del derecho. Se encuentran enfrentados y en constante debate, aspectos que escapan a lo meramente material y se entremezclan con gran fuerza sentimientos contradictorios respecto de la otra parte de la pareja y respecto de los propios hijos. Todo ello lleva a un clima de constante alerta y desconfianza que de forma inmediata precisa ser resuelto para evitar que el desgaste entre las partes afectadas (padres, madres, hijos y hermanos) se convierta en una situación permanente y con tintes a empeorar.

EL DERECHO DE FAMILIA es muy amplio y abarca los siguientes aspectos:

  • Matrimonio.

  • Regímenes económicos matrimoniales.

  • Parejas de hecho.

  • Filiación y patria potestad.

  • Crisis matrimoniales: Nulidad, separación y divorcio

  • Medidas en el ámbito de la nulidad, separación y divorcio: Pensión alimentos en favor de los  hijos, guarda y custodia de los hijos, régimen de visitas de los hijos, atribución de la vivienda habitual, pensiones compensatorias en favor del otro cónyuge…

  • Alimentos entre parientes.

  • Violencia doméstica y de género.

  • Planificación sucesoria.

 

No le quepa la menor duda que el titular de este despacho de abogados, tremendamente implicado e involucrado en asuntos de familia, le dará la solución más objetiva a su problema sin perder de vista la realidad. Creemos que los problemas de familia afectan a más de una persona y por lo tanto, hay tantas interpretaciones y posibilidades como afectados. Ahora bien, si tratamos de ser lo más objetivos posibles con el problema en general, conseguiremos los resultados más satisfactorios para ti.

Consulte las opiniones sobre el abogado en la misma web. O en google.

XAVIER SEGURA - ABOGADO DE FAMILIA - ADVOCAT DE FAMILIA - DIVORCIOS - LLEIDA